dc.contributorPérez Santillán, Jorge
dc.creatorCoronel Ascorbe, Jenny
dc.date.accessioned2023-05-03T19:24:34Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:48:57Z
dc.date.available2023-05-03T19:24:34Z
dc.date.available2024-05-09T21:48:57Z
dc.date.created2023-05-03T19:24:34Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2394
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400738
dc.description.abstractEl emprendimiento surge en la ciudad de Leticia, Colombia, como consecuencia de satisfacer necesidades insatisfechas de los consumidores. El negocio es líder en la distribución al por mayor y al por menor de estos productos. Proyecta incursionar en nuevos mercados del ámbito geográfico, en las comunidades indígenas (44 en todo el trapecio Amazónico); para ello se dispone a trabajar con una red de pequeños negocios minoristas ubicados en estos asentamientos poblacionales. La formación organizacional es pequeña, cada miembro tiene cargos designados y funciones establecidas para lograr un buen desarrollo del negocio y reducir costos de personal. El estudio económico y financiero presenta un importante margen bruto y operativo, con la consiguiente rentabilidad y liquidez para cumplir con todos los compromisos comerciales. El negocio genera una rentabilidad expresada en un VAN económico de 680,020,202 pesos colombianos, y una Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) económica, 229%. Este negocio se apalanca, y logra VAN Financiero de 534,839,852 pesos colombianos, y una TIR de 334%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectbebidas
dc.subjectcobertura
dc.subjectmercados
dc.subjectciudad de Leticia
dc.titlePLAN DE NEGOCIO AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DE MERCADOS DE LA EMPRESA COMERCIAL DE BEBIDAS CORONEL S.A.S. EN LA REGIÓN AMAZÓNICA COLOMBIANA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución