dc.contributorGallo Infantes, Francisco
dc.creatorArteaga Ocampo, Sheyla Priscyla
dc.date.accessioned2023-04-25T19:34:45Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:48:54Z
dc.date.available2023-04-25T19:34:45Z
dc.date.available2024-05-09T21:48:54Z
dc.date.created2023-04-25T19:34:45Z
dc.date.issued2022-10-31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14503/2379
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400723
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes de la DARO Licorería. La muestra se obtuvo utilizando la fórmula para poblaciones finitas, obteniéndose como resultado 385 clientes. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería en la ciudad de Iquitos 2021, es regular.
dc.description.abstractThe objective of this research was: To identify the relationship between digital marketing strategies on Facebook and consumer behavior in DARO Licorería - Iquitos 2022. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The investigation was of type The population was integrated by the clients of the DARO Licorería. The sample was obtained using the formula for finite populations, obtaining 385 clients as a result. Descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the digital marketing strategies on Facebook and consumer behavior in DARO Licorería in the city of Iquitos 2021, is regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMarketing de atracción
dc.subjectMarketing de retención
dc.subjectMarketing de recomendación
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPrecompra
dc.subjectCompra
dc.subjectPoscompra
dc.subjectDigital marketing
dc.subjectAttraction marketing
dc.subjectRetention marketing
dc.subjectRecommendation marketing
dc.subjectConsumer behavior
dc.subjectPre-purchase
dc.subjectPurchase
dc.subjectPost-purchase
dc.titleEstrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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