dc.contributorReátegui Noriega, Edgar
dc.creatorGastelú Reátegui, Maria Del Carmen
dc.creatorOrbe Rivera, Sulamita
dc.date.accessioned2023-03-27T19:15:12Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:48:31Z
dc.date.available2023-03-27T19:15:12Z
dc.date.available2024-05-09T21:48:31Z
dc.date.created2023-03-27T19:15:12Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400653
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el acompañamiento Pedagógico y el desempeño en Docentes de las instituciones educativas de educación Inicial del distrito de Iquitos durante el año 2020 La investigación fue de tipo Correlacional y diseño no experimental transeccional correlacional. La población la conformaron 43 docentes de Educación Inicial de las Instituciones Educativas del distrito de Iquitos 2020. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron la encuesta y el análisis documental, y el instrumento el cuestionario. El análisis de los datos se realizó empleando la estadística descriptiva para el estudio de cada variable y la estadística inferencial no paramétrica Chi Cuadrada para la demostración de la hipótesis. El resultado de la investigación demostró que: Existe relación estadísticamente significativa entre el acompañamiento Pedagógico y el desempeño en docentes de las instituciones educativas de educación Inicial del distrito de Iquitos durante el año 2020, cuando se obtuvo r = 64%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectDesempeño docente
dc.titleACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EL DESEMPEÑO EN DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN INICIAL, DEL DISTRITO DE IQUITOS, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución