dc.contributorRíos Pérez, Cecilia
dc.creatorVela Fasabi, Willie
dc.creatorCurichimba Rios, Angela Nazareth
dc.date.accessioned2023-01-17T17:49:44Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:47:38Z
dc.date.available2023-01-17T17:49:44Z
dc.date.available2024-05-09T21:47:38Z
dc.date.created2023-01-17T17:49:44Z
dc.date.issued2022-04-11
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400536
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: Determinar la Estrategias Metodológicas de Enseñanza/Aprendizaje del Castellano en IV ciclo que utilizan en la IEPMB N° 60948 de la Comunidad San José de Añushi. Yaquerana durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por pobladores de la comunidad de San José de Añushi del pueblo matsés, se encuentra ubicado en el distrito de Yaquerana en la región de Loreto. Tiene una población de 100 habitantes, la I.E.P.M.B. N° 60948 cuenta con 65 estudiantes. La muestra la conformaron el 35% de la población estudiantil del IV Ciclo. La selección de la muestra será no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular: (11 – 15 p) las Estrategias Metodológicas de Enseñanza/Aprendizaje del Castellano en IV ciclo que utilizan en la IEPMB N° 60948 de la Comunidad San José de Añushi. Yaquerana durante el año 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cientìfica del Perù
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia Metodológica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL CASTELLANO EN IV CICLO EN LA IEPMB N° 60948, COMUNIDAD SAN JOSÉ DE AÑUSHI. YAQUERANA – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución