dc.contributorQuezada Garcia, Sonia Llaquelin
dc.creatorMarquez Puescas, Danny Stuard
dc.date.accessioned2024-04-11T21:36:41Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:44Z
dc.date.available2024-04-11T21:36:41Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:44Z
dc.date.created2024-04-11T21:36:41Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399207
dc.description.abstractEsta indagación tuvo buscó establecer el vínculo entre la gestión directiva y el desempeño docente en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima -2022. El estudio fue de tipo básico, cuantitativo y no experimental. Contó con 42 docentes quienes representaban la totalidad de profesores en esta institución educativa. Se aplico una encuesta que fueron previamente validados para evaluar las variables. Finalmente, la investigación afirmó el vínculo significativo entre la variable gestión directiva y desempeño docente, lo cual se demuestra mediante el rs =0. 000. Siendo pues, que el nivel gestión directiva, en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima-2022, es de 71.43% en un nivel alto y el desempeño docente es de 76.19% siendo un nivel alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión directiva, desempeño docente, enseñanza aprendizaje y desarrollo profesional.
dc.titleLa gestión directiva y el desempeño docente en la Institución Educativa Privada Buenas Nuevas, Lima, San Miguel, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución