dc.contributorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.creatorBustamante Daza, Edwin
dc.date.accessioned2024-04-11T21:32:02Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:44Z
dc.date.available2024-04-11T21:32:02Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:44Z
dc.date.created2024-04-11T21:32:02Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399205
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre redes sociales y el desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima – 2022. Esta investigación fue de tipo básica, empleándose el método hipotético deductivo con un diseño correlacional, se trabajó con una población muestral de 42 docentes; las variables y sus dimensiones fueron medidas a través de la técnica de la encuesta, y como instrumentos, los cuestionarios sobre redes sociales y desempeño docente, validados mediante el juicio de 3 expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach obteniéndose 0,819 y 0,859, respectivamente. Como conclusión, se estableció que la relación entre redes sociales y el desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima – 2022, es directa y significativa con un coeficiente Rho de Spearman de ,824 y una significancia de ,000 menor al 5%, lo cual implica que, a mejor uso de las redes sociales, mejor será el desempeño de los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectDesempeño docente, Redes sociales e Internet.
dc.titleRedes sociales y desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución