dc.contributorRojas Ganoza, Edward Alonso
dc.creatorLara Estrada, Briyit Estefania
dc.creatorPaucar Risco, Shirley Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-11T17:58:27Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:24Z
dc.date.available2024-04-11T17:58:27Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:24Z
dc.date.created2024-04-11T17:58:27Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399191
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de Genially en la compresión lectora de los estudiantes del primer grado de primaria Institución Educativa 89013 Chimbote 2022. Este estudio se encuadra en la categoría de investigación aplicada, y adopta un enfoque cuantitativo. Se emplearon diversos métodos, entre ellos el descriptivo, analítico, sintético, inductivo y deductivo. El diseño de investigación utilizado es de naturaleza correlacional, y la muestra está compuesta por un total de 22 estudiantes. Como instrumento de evaluación de la variable de interés, es decir, la comprensión lectora en estudiantes de primer grado, se empleó una prueba objetiva a través de la prueba Tau-c de Kendall, la cual corresponde a ρ = 0.874 (existe una influencia significativa) lo que significa que el uso de Genially influye de manera significativa en la compresión lectora de los estudiantes del primer grado de primaria Institución Educativa 89013 Chimbote 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComprensión lectora, Genially, Nivel Literal, Nivel inferencial y Nivel Crítico.
dc.titleUso de Genially en la compresión lectora de los estudiantes del primer grado de Primaria Institución Educativa 89013 Chimbote 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución