dc.contributorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor-
dc.creatorMoreno Castillo, Paulita Andrea
dc.creatorGutiérrez Sánchez, Sonia Vanessa
dc.date.accessioned2024-04-10T09:02:34Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:15:44Z
dc.date.available2024-04-10T09:02:34Z
dc.date.available2024-05-09T21:15:44Z
dc.date.created2024-04-10T09:02:34Z
dc.date.issued2024-04-10
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399088
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue buscar el efecto entre las Auditorias de Gestión y la Satisfacción de los Usuarios del Hospital Walter Cruz Vilca 2023, el estudio correspondió a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y de alcance descriptivo. La población que se utilizó para la variable auditorias de gestión estuvo conformada por la data histórica programada durante el año 2023, y en cuanto a la satisfacción del usuario la población quedó constituida por 768 personas a quienes se les aplicó el cuestionario modelo SERVQUAL. A partir de la recolección de datos, se concluyó que no existe efecto entre las auditorias de gestión y la satisfacción del usuario externo del hospital Walter Cruz Vilca, fundamento que se explicó porque no se ejercen medidas correctivas o plantean proyectos de mejora continua, así como no se aplican adecuadamente las normas técnicas, directivas y guías.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAuditorías
dc.subjectgestión
dc.subjectsatisfacción del usuario
dc.subjecthospital
dc.titleAuditorías de gestión y la satisfacción del usuario del hospital Walter Cruz Vilca 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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