dc.contributorEffio Ortecho, Angelita Giovanna
dc.creatorLachos Sánchez, Kelly Zenaida
dc.date.accessioned2024-04-09T23:48:43Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:15:21Z
dc.date.available2024-04-09T23:48:43Z
dc.date.available2024-05-09T21:15:21Z
dc.date.created2024-04-09T23:48:43Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399054
dc.description.abstractEsta investigación presentó como objetivo general determinar la influencia de la enseñanza virtual sobre el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria. Presentó un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, tipo correlacional, con corte transversal. Se empleó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, aplicado a 20 docentes de la Institución Educativa María Guadalupe, la información recopilada, se analizó haciendo uso del programa estadístico SPSS. El resultado indicó que existe la correlación de las variables es de 0.931 indicando una correlación positiva muy alta. Concluyendo que existe influencia entre la enseñanza virtual y el aprendizaje La influencia de la enseñanza virtual sobre el aprendizaje significativo en la Institución Educativa Institución Educativa María Guadalupe es directo y alto, además que los docentes estimularon a sus estudiantes para que tengan conocimientos previos de los temas a realizar, empleando las plataformas virtuales, además que los materiales que emplearon fueron seleccionados, pertinentes y asertivos para la virtualidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación a distancia, aprendizaje y virtual.
dc.titleAprendizaje significativo y enseñanza virtual en una Institución Educativa de Chiclayo durante el 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución