dc.contributorCalvo Gastañaduy Carola Claudia
dc.contributor-
dc.creatorGutiérrez Vera Lisseti Guissela
dc.creatorJuárez Arias Leonardo Rolando
dc.date.accessioned2024-04-09T15:57:00Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:59Z
dc.date.available2024-04-09T15:57:00Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:59Z
dc.date.created2024-04-09T15:57:00Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399019
dc.description.abstractEl presente acto investigativo tuvo el propósito principal de relacionar entre el marketing educativo y la decisión profesional en estudiantes egresados de quinto grado de secundaria de un colegio estatal de Arequipa, teniendo en cuenta un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional-descriptivo, en una muestra probabilística de 120 participantes, a quienes se les aplicó el cuestionario de marketing educativo que cuenta con 16 reactivos, con una confiabilidad de α=.812, y el cuestionario de decisión profesional, que cuenta con 16 ítems con una confiabilidad de α=.822. El procesamiento estadístico mediante el software estadístico SPSS-26, haciendo uso de tablas de frecuencia, así como de la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov y, consecuentemente, de la prueba de relación no paramétrica Rho de Spearman. Se concluyó que, existe una correlación directa entre las variables, ello debido al valor rho=.667 que además indica que es una relación alta, asimismo es altamente significativa p˂.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing educativo
dc.subjectdecisión profesional
dc.titleMarketing educativo y decisión profesional en estudiantes egresados de quinto grado de secundaria de un colegio estatal de Arequipa 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución