dc.contributor | Guzman Cordova, Miguel Antonio | |
dc.creator | Leonardo Ventura, Vicente | |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T05:32:23Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:14:56Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T05:32:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:14:56Z | |
dc.date.created | 2024-04-09T05:32:23Z | |
dc.date.issued | 2024-04-09 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5208 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398994 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que lleva como título Estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Moyobamba 2023, la investigación es de tipo Básica, de corte transversal y de enfoque cuantitativo, su objetivo principal fue buscar la relación entre ambas variable y entre las dimensiones de la segunda variable y la primera variable, la población estuvo constituido por 123 estudiantes del nivel primaria y la muestra se obtuvo del sexto grado de primaria, los cuales fueron 30, la técnica usada para el recojo de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la validez se realizó mediante la prueba piloto y con la validación de expertos. se usó la estadística descriptiva y la estadística inferencial, se analizo los datos haciendo uso del programa SPSS25 encontrando una relación entre variables de 1.000 y un nivel de significancia de 0.000 siendo muy significativo. Se concluye que existe una relación entre fuerte y moderada entre variable y dimensiones. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | estrategia, didáctica y comprensión lectora. | |
dc.title | Estrategias didácticas y comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa Pública Moyobamba 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |