dc.contributorQuispe Burgos, Lener Javier
dc.creatorOrtega Gadea, Fraicer
dc.date.accessioned2024-04-06T14:55:26Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:04Z
dc.date.available2024-04-06T14:55:26Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:04Z
dc.date.created2024-04-06T14:55:26Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398861
dc.description.abstractEl presente estudio titulado, “Estrategias didácticas y motivación en estudiantes de nivel secundaria de una Institución Educativa Pública Pataz 2023”. Se orientó con el propósito de determinar la relación existente entre las estrategias didácticas y motivación en alumnos de nivel secundaria de una institución educativa pública. Desde otra perspectiva, según su finalidad, la investigación, es básica por lo que no fuerón manipuladas sus variables de estudio y teniendo en cuenta el nivel se afirma que es relacional, al observarse que el comportamiento de relación de las variables en investigación. La muestra del trabajo en estudio estuvo constituida por 42 alumnos de educación secundaria. Los instrumentos que han sido aplicados son los cuestionarios de estrategias didácticas y motivación, los mismos que fueron validados y sometidos a confiabilidad. Últimamente, en relación a la prueba de contrastación de hipótesis general, se observó que, p = 0,638239; es decir es p> 0,05. Por consiguiente, se acepta la H0 y se rechaza H1. Por lo que se concluye, que no existe relación significativa entre las estrategias didácticas y motivación en alumnos de educación secundaria de una Institución Educativa Pública Pataz 2023
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVl
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia, didáctica, motivación, estudiante y docente.
dc.titleEstrategias didácticas y motivación en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública Pataz 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución