dc.contributorCabrera Sandoval, Carlos Félix
dc.contributor-
dc.creatorMuñoz Sánchez, Evelyn
dc.date.accessioned2024-02-12T17:02:22Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:13:31Z
dc.date.available2024-02-12T17:02:22Z
dc.date.available2024-05-09T21:13:31Z
dc.date.created2024-02-12T17:02:22Z
dc.date.issued2024-02-12
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398750
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de bullying y autoestima en estudiantes de una institución educativa pública de Tumbes, 2023. La investigación presentó una estructura metodológica de tipo básica, de diseño correlacional de corte transversal. La muestra se conformó por 250 estudiantes empleando un muestreo de tipo no probabilístico, por conveniencia, a los cuales se les aplicó la escala de Bullying y el inventario de autoestima escolar. Los resultados permitieron evidencia una relación de tipo negativa, de nivel significativo (r= -.352; p<.05), concluyendo así, la creciente problemática de bullying influirá de forma negativa en la autopercepción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectBullying
dc.subjectautoestima
dc.titleBullying y autoestima en estudiantes de primaria de una Institución Educativa Pública de Tumbes, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución