dc.contributorVelásquez Cueva, Héctor Israel
dc.contributor-
dc.creatorMendez Valerio, Cynder Rocio
dc.date.accessioned2024-02-08T12:18:58Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:07Z
dc.date.available2024-02-08T12:18:58Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:07Z
dc.date.created2024-02-08T12:18:58Z
dc.date.issued2024-02-08
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398635
dc.description.abstractLa investigación abordó el siguiente problema: ¿Cómo influyen los juegos didácticos en el desarrollo de las habilidades blandas de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa de Pichanaki, 2023? Por lo que planteó como objetivo principal determinar la influencia de los juegos didácticos para mejorar las habilidades blandas en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Pichanaki. El estudio fue una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental con pretest y post test con solo un grupo. La técnica de recolección de datos fue la observación, para lo cual se diseñó el instrumento ficha de desempeño. La muestra de estudio estaba conformada por 30 estudiantes. Logrando demostrar que existe una diferencia significativa entre las medias de las pruebas de entrada y salida (P-Valor = 0,000 < que α = 0,05). Por el cual se concluye que, los juegos didácticos influyen positivamente en el desarrollo de las habilidades blandas de los estudiantes del quinto grado de educación primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDidáctica
dc.subjectestudiantes
dc.titleJuegos didácticos para mejorar las habilidades blandas en estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa de Pichanaki, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución