dc.contributorPolo Jiménez, Rut Carolina
dc.contributor-
dc.creatorGuerra Sulca, Gisell Yesenia
dc.date.accessioned2024-02-08T00:37:07Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:11:46Z
dc.date.available2024-02-08T00:37:07Z
dc.date.available2024-05-09T21:11:46Z
dc.date.created2024-02-08T00:37:07Z
dc.date.issued2024-02-07
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4812
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398599
dc.description.abstractLa actual investigación se realizó en una Institución Educativa Publica de Cañete, 2022, tuvo como población a 390 estudiantes y seleccionó como muestra a 252 adolescentes mujeres, el objetivo principal fue determinar la relación de la Agresividad y las habilidades sociales, la metodología empleada es descriptiva correlacional de tipo básico, enfoque cuantitativo. Los resultados se muestran que la agresividad tiene una correlación inversa muy significativa (p<.01) de magnitud mediana con las habilidades sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAgresividad
dc.subjectestudiantes
dc.titleAgresividad y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Cañete, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución