dc.contributorSánchez Díaz, Everth Jésus
dc.creatorFarro Santos, Mayra
dc.creatorChavesta López, Milagros
dc.date.accessioned2024-02-06T20:35:51Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:49Z
dc.date.available2024-02-06T20:35:51Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:49Z
dc.date.created2024-02-06T20:35:51Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4739
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398526
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre clima institucional y desempeños docentes de una institución educativa de Cajamarca 2022. Investigación básica, descriptiva-correlacional cuantitativa. En cuanto a la muestra estuvo constituida por 35 profesores, el cual fue suministrado por el instrumento- cuestionario en ambas variables. Lo que se concluye: clima institucional prevalece 54% de nivel siempre y 51% en desempeño docente de nivel casi siempre. Al aplicarse la prueba Rho de Sperman arrojó una relación moderada (r = ,478**) y (p=0.000<0.05. Por tanto, rechazar la H° y aceptar la H1. Es decir, para un mejor clima, mejor desempeño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectClima institucional y desempeño docente
dc.titleClima institucional y desempeño docente en una Institución Educativa de Cajamarca 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución