dc.contributor | Mendoza León, Olga Estela | |
dc.creator | Briones Vásquez, Pepe Riol | |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T13:49:17Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:10:45Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T13:49:17Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:10:45Z | |
dc.date.created | 2024-02-06T13:49:17Z | |
dc.date.issued | 2024-02-06 | |
dc.identifier | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4708 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398495 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Y EL DISEÑO DE APRENDIZAJE INCLUSIVO EN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CAJAMARCA 2023, el objetivo primordial fue determinar la relación del dominio de las TIC y el diseño de aprendizaje inclusivo en 30 docentes de instituciones educativas de Cajamarca. Los datos se recogieron mediante dos cuestionarios, que se sometieron al dictamen de expertos y se verificaron mediante el alfa de Cronbach. A continuación, los datos se sistematizaron mediante el programa SPSS V27, que se utilizó para elaborar tablas y figuras. Posteriormente de evidenciar la fiabilidad, los resultados fueron con valores de Rho = 0,306 y p = 0,100, la prueba "Rho" de Spearman permitió rechazar la hipótesis y demostrar que no existe relación entre el dominio de las TIC docentes y el diseño de aprendizaje inclusivo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial. | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | tics, conocimiento, uso, manejo y experiencias de aprendizaje | |
dc.title | Tecnologías de la información y las comunicaciones docentes en el diseño de aprendizaje inclusivos en Instituciones Educativas de Cajamarca 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |