dc.contributorMendoza León, Olga Estela
dc.creatorBriones Vásquez, Pepe Riol
dc.date.accessioned2024-02-06T13:49:17Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:45Z
dc.date.available2024-02-06T13:49:17Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:45Z
dc.date.created2024-02-06T13:49:17Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398495
dc.description.abstractLa investigación titulada TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Y EL DISEÑO DE APRENDIZAJE INCLUSIVO EN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CAJAMARCA 2023, el objetivo primordial fue determinar la relación del dominio de las TIC y el diseño de aprendizaje inclusivo en 30 docentes de instituciones educativas de Cajamarca. Los datos se recogieron mediante dos cuestionarios, que se sometieron al dictamen de expertos y se verificaron mediante el alfa de Cronbach. A continuación, los datos se sistematizaron mediante el programa SPSS V27, que se utilizó para elaborar tablas y figuras. Posteriormente de evidenciar la fiabilidad, los resultados fueron con valores de Rho = 0,306 y p = 0,100, la prueba "Rho" de Spearman permitió rechazar la hipótesis y demostrar que no existe relación entre el dominio de las TIC docentes y el diseño de aprendizaje inclusivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecttics, conocimiento, uso, manejo y experiencias de aprendizaje
dc.titleTecnologías de la información y las comunicaciones docentes en el diseño de aprendizaje inclusivos en Instituciones Educativas de Cajamarca 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución