dc.contributorPalacios Rodríguez Jesús
dc.contributor-
dc.creatorChávez Raymundo Jerly Nathaly
dc.date.accessioned2024-02-06T13:12:11Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:44Z
dc.date.available2024-02-06T13:12:11Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:44Z
dc.date.created2024-02-06T13:12:11Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398487
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo; para ello se siguió un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional y corte transversal; aplicando los cuestionarios a un total de 70 participantes. Los resultados indicaron que el marketing digital presentó un nivel alto del 42.90%, regular del 35.70% y bajo del 21.40%, mientras que las ventas presentaron un nivel alto del 71.40%, regular del 14.30% y bajo del 14.30%; al relacionar ambas variables, se tuvo por medio de la prueba del Rho Spearman un Sig. < 0.05 y un Rho = 0,750. Se concluye que existe relación directa, alta y significativa entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectventas
dc.titleMarketing digital y su relación con las ventas de la Tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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