dc.contributorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.creatorSánchez Solano, Elías
dc.date.accessioned2024-02-06T12:43:24Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:44Z
dc.date.available2024-02-06T12:43:24Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:44Z
dc.date.created2024-02-06T12:43:24Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4697
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398485
dc.description.abstractEn la investigación del presente informe se ha tenido por objetivo principal determinar qué vinculación existió entre el Uso de las TIC y estrategias de aprendizaje en alumnos de la Escuela Publica Arístides Merino de Celendín, 2022. Se ejecutó con metodología cuantificable, de profundidad correlacional con diseño no experimental y de alcance en cuanto la cantidad de veces de medición ha sido transversal. La muestra que se empleó fue integrada por 40 estudiantes del VI ciclo de carrera de educación inicial. Por lo que se hizo uso de dos cuestionarios para el recojo de datos, los cuales fueron validados por tres expertos y en cuanto a la confiabilidad se obtuvieron coeficientes de fiabilidad mayores al valor de 0.7, lo que derivó a que se pueda afirmar que los cuestionarios son confiables. Se obtuvo por resultado un índice correlacional (r = 0.714) y como valor de sig. (p = 0.000) observándose ser inferior al error establecido de 0.05, lo que conllevó a que se concluya que existe relación positiva y significativa que se da entre el uso de las TIC y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Escuela Publica Arístides Merino de Celendín, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTIC, Plataformas digitales y Estrategias de aprendizaje.
dc.titleUso de las TIC y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Escuela Pública Arístides Merino de Celendin 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución