dc.contributorGómez Arce, Ricardo Martin
dc.creatorBenites Rolando, Mabel Margot
dc.date.accessioned2024-02-06T11:34:42Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:41Z
dc.date.available2024-02-06T11:34:42Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:41Z
dc.date.created2024-02-06T11:34:42Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398478
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la correlación que existe entre el Clima Social Familiar y el Logro del Aprendizaje en Personal social de los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 334. La investigación es de tipo básica, con método hipotético deductivo, con diseño correlacional, aplicando la encuesta y la observación como técnica, usando para ello el cuestionario de Moss y Tricket el cual contiene 90 ítems y la ficha de observación para la recolección de datos, se tuvo como población a 106 estudiantes y se tomó como muestra aleatoria a 83 estudiantes. Los resultados de esta investigación nos muestran que el coeficiente de correlación de Spearman es 0.158, dando a afirmar que hay una débil correlación positiva entre el logro del aprendizaje y el clima social familiar, sin embargo, el p-valor resulto ser 0.153, dando una conclusión general que no existe relación entre el clima social familiar y logro de aprendizaje en estudiantes de inicial de una institución educativa de Comas en el año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectClima social, Aprendizaje, Personal Social y Familiar.
dc.titleClima escolar familiar y logro de aprendizaje en estudiantes de Inicial de una Institución Educativa Comas 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución