dc.contributor | Gómez Arce, Ricardo Martin | |
dc.creator | Benites Rolando, Mabel Margot | |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T11:34:42Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:10:41Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T11:34:42Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:10:41Z | |
dc.date.created | 2024-02-06T11:34:42Z | |
dc.date.issued | 2024-02-06 | |
dc.identifier | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4691 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398478 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la correlación que existe entre el Clima Social Familiar y el Logro del Aprendizaje en Personal social de los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 334. La investigación es de tipo básica, con método hipotético deductivo, con diseño correlacional, aplicando la encuesta y la observación como técnica, usando para ello el cuestionario de Moss y Tricket el cual contiene 90 ítems y la ficha de observación para la recolección de datos, se tuvo como población a 106 estudiantes y se tomó como muestra aleatoria a 83 estudiantes. Los resultados de esta investigación nos muestran que el coeficiente de correlación de Spearman es 0.158, dando a afirmar que hay una débil correlación positiva entre el logro del aprendizaje y el clima social familiar, sin embargo, el p-valor resulto ser 0.153, dando una conclusión general que no existe relación entre el clima social familiar y logro de aprendizaje en estudiantes de inicial de una institución educativa de Comas en el año 2022. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial. | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Clima social, Aprendizaje, Personal Social y Familiar. | |
dc.title | Clima escolar familiar y logro de aprendizaje en estudiantes de Inicial de una Institución Educativa Comas 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |