dc.contributorIzquierdo Marín, Sandra Sofía
dc.contributor-
dc.creatorConde Calderon Jennyfer Gabriela
dc.creatorCastillo Arce Marilú
dc.date.accessioned2024-02-01T19:18:10Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:10:13Z
dc.date.available2024-02-01T19:18:10Z
dc.date.available2024-05-09T21:10:13Z
dc.date.created2024-02-01T19:18:10Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398403
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo caracterizar estrategias de aprendizaje para disminuir los problemas del lenguaje en los niños. Para tal efecto, se hizo la investigación por medio de diversas fuentes virtuales. La presente investigación es un trabajo académico que da a conocer los diferentes trastornos que presentan los niños en el ámbito escolar. El lenguaje es un componente esencial, ya que lo distingue de otros animales y permite en el infante un crecimiento adecuado en las esferas individual, profesional y comunitario, ello nos permitió evaluar analíticamente nuestra labor diaria, por ello se establecieron conclusiones adecuadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectlenguaje, trastornos
dc.titleEstrategias de aprendizaje para niños con dificultades de lenguaje oral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución