dc.contributorVelasquez Cueva, Hector Israel
dc.creatorCotrina Teatino, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-07-04T16:55:04Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:58:38Z
dc.date.available2023-07-04T16:55:04Z
dc.date.available2024-05-09T20:58:38Z
dc.date.created2023-07-04T16:55:04Z
dc.date.issued2023-07-04
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9397129
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias del diseño curricular por competencias para un programa de ingeniería de minas. La metodología utilizada fue de tipo documental con un diseño de investigación no experimental, transversalcon enfoque en fundamentos teóricos de investigación con validez científica. La población se conformó por todas las estrategias del diseño curricular y la muestra estuvo conformada por las estrategias para un diseño curricular por competencias en ingeniería de minas. Los resultados obtenidos fueron que las estrategias más adecuadas en el diseño curricular por competencias para un programa de ingeniería de minas fueron la revisión de las competencias de los diseños curriculares, el perfil de egresado, el plan de estudios (experiencias curriculares) y los silabos de las experiencias curriculares. Se concluye que mediante revisión, análisis y síntesis de los currículos de programas de ingeniería de minas de universidades nacionales y privadas permitió determinar las estrategias de diseño curricular por competencias que debe lograr un egresado de la carrera de ingeniería de minas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias, diseño curricular
dc.titleEstrategias del Diseño Curricular por Competencias de un programa de Ingeniería de Minas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución