info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
Fecha
2020Autor
Pozo Gutierrez, Roberto Carlos
Institución
Resumen
El objetivo del estudio es establecer un vínculo entre el neuromarketing y la promoción de productos y servicios para pequeñas empresas de nueva creación en Alta Chincha en el año 2020. La investigación se centra en métodos cuantitativos, especialmente diseños no experimentales de corte transversal.
El tipo de investigación realizada se divide en investigación fundamental e investigación descriptiva. La muestra estuvo compuesta por 30 propietarios de pequeñas empresas en crecimiento en Chincha Alta.
Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación moderadamente positiva entre neuromarketing y promoción para pequeñas empresas de desarrollo.
Esto está respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,532 y un nivel de significancia bilateral de 0,000, correspondiente a un nivel de confianza del 95%.