dc.contributorAnicama Navarrete, Evelyn Alina
dc.creatorMora Ccahuantico, Delsey Pamela
dc.creatorFernandez Champi, Neli Nerida
dc.date.accessioned2022-10-14T18:02:52Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:24:47Z
dc.date.available2022-10-14T18:02:52Z
dc.date.available2024-05-09T20:24:47Z
dc.date.created2022-10-14T18:02:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1909
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9395953
dc.description.abstractObjetivo: Describir el nivel de satisfacción laboral en docentes de educación de la Institución Educativa 51003 Rosario Cusco – 2021. Metodología: La investigación es de enfoque cuantitativo por que se utilizó la recolección de datos y análisis de datos para responder las preguntas propuestas en la presente investigación, poder comprobar la medición de la variable e instrumento de investigación, con el uso de la estadística descriptiva; la presente investigación siguió el diseño descriptivo simple que tiene como objetivo medir y recoger la información de manera independiente o en conjunto según la población estudiada y la variable a medir. Participantes: La presente investigación tiene como muestra 50 docentes de la Institución Educativa 51003 Rosario Cusco los cuales fueron seleccionados mediante el muestreo censal. Resultados: Se llega al siguiente resultado los docentes de la institución educativa 51003 Rosario es que con un 36% los docentes cuentan con una regular satisfacción laboral, los resultados por dimensiones son dimensión condiciones de trabajo el 42% presentan regular satisfacción laboral dimensión remuneración y beneficios laborales el 34% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión supervisión el 44% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión relaciones humanas el 42% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión promoción y capacitación el 36% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión comunicación el 40% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión puesta de trabajo el 54% presentan una regular satisfacción laboral. parcial satisfacción laboral, el 52% presentan una regular satisfacción laboral. Conclusiones: El nivel de satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa 51003 Rosario cusco se encuentra en un nivel parcial de satisfacción laboral con un 36% de respuestas generadas por los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectIntrínseco
dc.subjectExtrínseco
dc.subjectPerfil laboral
dc.subjectInstrumento
dc.subjectMotivación
dc.subjectConfianza
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.titleSatisfacción laboral en docentes de la I.E. 51003 Rosario Cusco – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución