dc.contributorHuaman Narvay, Jose
dc.creatorRubio Pérez, Jorge
dc.creatorFuentes Sandiga, Lidia Cristina
dc.date.accessioned2021-02-20T04:53:19Z
dc.date.accessioned2024-05-09T20:20:41Z
dc.date.available2021-02-20T04:53:19Z
dc.date.available2024-05-09T20:20:41Z
dc.date.created2021-02-20T04:53:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9394861
dc.description.abstractDurante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor de progreso socioeconómico. El Perú, es uno de los países más diversos del mundo, posee una gran riqueza cultural y natural, lo que le permite ser un país con potencial turístico. Siendo así que sus atractivos turísticos son visitados por turistas nacionales y extranjeros. La Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía desde hace muchos años viene trabajando arduamente en el Gobierno Regional de la Libertad, esta entidad del estado se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar todas las acciones inherentes al desarrollo de estudios, proyectos y ejecución de obras públicas de la región perteneciente. Promueve el desarrollo integral y sostenible de la Región con énfasis en el desarrollo humano, a través de una Gestión Transparente, Eficaz y Eficiente. El presente trabajo de investigación se realizó en un contexto real y tuvo como objetivo presentar un “Plan de Promoción y una Propuesta de implementación de marca para las Islas Guañape”, que consiste en buscar estrategias para la promoción y difusión de este destino turístico. Asimismo, para la identificación del plan y la propuesta de implementación se vio las necesidades de la entidad pública, Por ello fue necesario un análisis estratégico de la organización, desde lo externo e interno y proporcionar ciertas sugerencias para mejorar y/o fortalecer
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Autónoma de Ica
dc.sourceRepositorio- Autónoma
dc.subjectPromoción
dc.subjectPropuesta
dc.subjectImplementación
dc.titlePlan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución