dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-05-22T15:34:05Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:50:14Z
dc.date.available2023-05-22T15:34:05Z
dc.date.available2024-05-09T18:50:14Z
dc.date.created2023-05-22T15:34:05Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389690
dc.description.abstractGabriel Romero se reunía una vez a la semana con sus amigos para disfrutar de diversos juegos de mesa. Fue en esas largas maratones de diversión que surgió la idea de crear su marca “La última pieza”, emprendimiento dedicado a la venta y distribución de juegos de mesa y rompecabezas para todas las edades. Él siempre tuvo claro que era fundamental proteger su marca en Indecopi, pues esto le traería beneficios y ventajas.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectRegistro de marcas
dc.subjectEmprendimiento
dc.title“No vean el registro de su marca como una pérdida de dinero, sino como una inversión”, destaca emprendedor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución