dc.creatorDavila Camacho, Simony
dc.date.accessioned2023-11-07T21:36:43Z
dc.date.accessioned2024-05-09T18:32:06Z
dc.date.available2023-11-07T21:36:43Z
dc.date.available2024-05-09T18:32:06Z
dc.date.created2023-11-07T21:36:43Z
dc.date.issued2023
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12850/781
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389293
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en resaltar la aplicación de estrategias del aprendizaje cooperativo para el logro de aprendizajes a través del trabajo conjunto con estudiantes de educación superior de la facultad de educación en una universidad privada. Para ello, se planteó la interrogante sobre la efectividad del uso de estrategias de aprendizaje cooperativo para estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad privada. En efecto, la investigación permitió analizar estrategias de aprendizaje cooperativo en estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad privada. El estudio utilizó un método descriptivo de análisis de documentos y revisión bibliográfica de artículos indexados de los últimos diez años utilizando buscadores académicos y bases de datos (ProQuest, Springer Link, Dialnet, Redalyc y Scielo). Además, se evaluó la autenticidad de cada material seleccionado mediante el uso de filtros, lo que permitió una investigación más eficiente. Los resultados demuestran la importancia de aplicar estrategias de aprendizaje cooperativo. Donde fortalece las relaciones positivas entre compañeros de aula, además de propiciar escenarios para el aprendizaje autónomo. En conclusión, la aplicación de las estrategias de aprendizaje cooperativo en el aula es una herramienta educativa valiosa que permite un aprendizaje más activo, colaborativo y significativo para los alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional - FTPCL
dc.subjectEstrategias de aprendizaje cooperativo
dc.subjectDestrezas interpersonales
dc.subjecthabilidades sociales y aprendizaje activo
dc.titleEstrategias de aprendizaje cooperativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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