dc.contributorPárraga Baquerizo, Eduardo Michael
dc.creatorChirinos Quispe, Dayana Lizbeth
dc.creatorOlivares Torres, Grease Marina
dc.creatorOscuvilca Rodriguez, Ruben
dc.date.accessioned2024-01-12T16:10:55Z
dc.date.accessioned2024-05-09T17:07:17Z
dc.date.available2024-01-12T16:10:55Z
dc.date.available2024-05-09T17:07:17Z
dc.date.created2024-01-12T16:10:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifierChirinos, D.; Olivares, G.; Oscuvilca, R. (2023). Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389128
dc.description.abstractEl estudio se efectuó debido a la necesidad de conocimiento en el contexto del E-commerce, en específico, su desenvolvimiento en Facebook, el cual cuenta con una escasa información en el distrito de Huancayo. El objetivo general es determinar la relación entre los factores del E-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo, 2022. Además, el estudio ha sido elaborado bajo el enfoque cuantitativo, el método general aplicado es el método científico; y con respecto al específico es el hipotético-deductivo. Cabe resaltar que el estudio es correlacional, no experimental y transeccional. En este sentido, la población es infinita, obteniendo en las encuestas como resultado 385 usuarios activos y 0,931 de confiabilidad en el alfa de Cronbach. Asimismo, tras emplear el coeficiente de correlación de Spearman, se identificó que las cuatro dimensiones poseen una relación positiva moderada sobre la decisión de compra, en donde el diseño de interfaz posee la menor relación en comparación con las otras dimensiones. Por lo tanto, los esfuerzos en marketing deberían de centrarse en las demás dimensiones considerando al diseño de interfaz como complementario y no primordial, con el fin de incrementar las ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectMarketing
dc.subjectCompras
dc.titleFactores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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