info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, Huancayo - 2022.
Fecha
2023Registro en:
Espinoza, F., Mendoza, K. y Ramos, F. (2023). La competitividad en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, Huancayo - 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Finanzas, Escuela Académico Profesional de Administración y Finanzas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
Espinoza Nuñez, Flavia Raquel
Mendoza Baldeon, Katherin
Ramos Utus, Fiorela
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Competitividad en
la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en la sede principal, del distrito de
Huancayo - 2022. Se realizó una investigación explicativa con un diseño no experimental, por
lo tanto, no se realizó la manipulación de las variables; asimismo, se analizó los datos
obtenidos. El instrumento que sé aplico fue un cuestionario conformado por 29 preguntas. Este
permitió tener conocimiento de las variables competitividad y captación de clientes; se analizó
la consistencia del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose como
resultado que ∝ =0,8378, el cual se ubica en el intervalo de 0,72 a 0,99 por lo que el instrumento
presentó una óptima y excelente confiabilidad para ser aplicado a la muestra. Se obtuvo como
resultado que el coeficiente del nivel crítico (Sig.) del estadístico t del coeficiente de regresión
es que (t) =4.364. Se concluyó que la hipótesis de la investigación y el valor del coeficiente de
determinación (R2) = 33.9% (0,339) de los coeficientes no estandarizados es el porcentaje que
influye a la competitividad en la captación de clientes en el Banco de Crédito del Perú.