info:eu-repo/semantics/monograph
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
Fecha
2017Registro en:
Gonzales-Grandez, P. G. (2017). Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Autor
Gonzales Grandez, Paquita Giannina
Resumen
Las redes sociales vienen teniendo gran impacto en todos los aspectos
de nuestras vidas. Los hoteles y otras empresas turísticas finalmente
están empezando a entender que las redes sociales pueden ayudar a
crear una marca fuerte, permitir una mayor exposición, impulsar las
ventas, crear y mantener mejores relaciones con los clientes, ya que
proporcionan la herramienta perfecta para interactuar directamente con
ellos.
Los hoteles tienen que estar presentes en el mundo digital si quieren
mantenerse al día con las tendencias del cliente. Si las personas están
cambiando la forma en que se comunican y se relacionan, los hoteleros
deben seguir su ejemplo y adaptarse a un entorno cambiante.
Es por ello que el presente estudio tiene por objetivo describir el
proceso de gestión de las redes sociales como herramienta de
promoción en los establecimientos hoteleros.
En el primer capítulo se aborda a la promoción turística en los
establecimientos hoteleros.
En el segundo capítulo se presenta a las redes sociales como
estrategia de promoción en los hoteles.
En el tercer capítulo se describe la aplicación de las redes sociales en
los establecimientos hoteleros.