dc.contributorGarcía Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
dc.creatorChuquimia Rivero, Wladimir
dc.creatorSanabria Obregón, Jeison Julián
dc.date.accessioned2023-12-25T12:35:41Z
dc.date.accessioned2024-05-08T22:05:27Z
dc.date.available2023-12-25T12:35:41Z
dc.date.available2024-05-08T22:05:27Z
dc.date.created2023-12-25T12:35:41Z
dc.date.issued2023-09-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381884
dc.description.abstractLos emprendedores en toda Latinoamérica, incluido el Perú, luchan con enormes desafíos ante una competencia de mercado cada vez mayor, más informada, más compleja, que cambia muy continuamente y que muchas veces se escapa de control. Por lo que amerita realizar un estudio que evalúe el caso de los emprendedores, siendo así esta investigación planteó como objetivo identificar si la educación e inclusión financiera se relacionan con el desempeño laboral, esto aplicando un estudio no experimental de corte transversal a 300 emprendedores de los países que conforman Latinoamérica, los resultados establecen que la relación existe en toda su magnitud; esto quiere decir que, la inclusión financiera también desempeña un papel crucial, ya que proporciona a los emprendedores acceso a herramientas y servicios financieros que les permiten expandir y consolidar sus negocios. Aquellos que cuentan con acceso a crédito, servicios bancarios y otros instrumentos financieros adecuados tienen más
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectInclusión financiera
dc.subjectDesempeño del negocio
dc.titleEducación e inclusión financiera y su relación con el desempeño del negocio de los emprendedores en Latinoamérica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución