dc.contributorMejia Antacabana, Damazo Sabino
dc.creatorGranda Huamaní, Erika Milagros
dc.date.accessioned2023-10-28T18:54:52Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:27:09Z
dc.date.available2023-10-28T18:54:52Z
dc.date.available2024-05-08T21:27:09Z
dc.date.created2023-10-28T18:54:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14457/93
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9381102
dc.description.abstractEsta investigación fue de tipo descriptiva transversal con diseño no experimental. El objetivo del estudio consistió en describir el nivel de logro de la competencia construye su identidad como persona amada por Dios en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa 40227 “Eduardo Portugal”, Camaná, 2022. La población estuvo conformada por 45 estudiantes de 5 años. El instrumento de recolección de datos fue una lista de cotejo con 18 ítems. Los resultados obtenidos permitieron medir la variable construye su identidad como persona amada por Dios; se evidenció que el 7% de estudiantes se ubicó en el nivel inicio, el 89% en el nivel de proceso y el 4% alcanzó el nivel del logro esperado respecto a los desempeños que se esperan de la competencia investigada.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectReligión
dc.subjectDesarrollo integral
dc.subjectEducación inicial
dc.titleNivel del logro de la competencia construye su identidad como persona amada por Dios en los niños de 5 años de la Institución Educativa 40227 “Eduardo Portugal”, Camaná 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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