info:eu-repo/semantics/book
¿Cómo desarrollamos las competencias de castellano como segunda lengua de los niños y niñas en educación inicial intercultural bilingüe?
Fecha
2021Autor
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe
Del Pino Duran, Yarida
Institución
Resumen
Brinda las orientaciones necesarias para la planificación y desarrollo de actividades para el aprendizaje de castellano como segunda lengua a partir de situaciones significativas y utilizando una metodología que responda a las características de los niños y niñas y que permita desarrollar los niveles de dominio del castellano sin dejar de desarrollar su lengua materna.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
“Outras Pedagogias”: A experiência do Currículo de Educação Intercultural Bilíngue-UPS
Villagomez Rodriguez, Maria Sol -
Estrategias comunicacionales del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe y su Incidencia en el Colegio Técnico Humanístico Agropecuario Intercultural Bilingüe El Chaquiñán, Comunidad Planchaloma, provincia de Cotopaxi. Estudio de caso: Colegio Intercultural Bilingüe El Chaquiñán. Ext. Quito
Vega Cocha, Diana Paola (Quito: UCE, 2013)El estudio analiza las estrategias comunicacionales implementadas en el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe, desde las escuelas de comunicación y el sentido de la intercultural aplicada dentro y fuera de las aulas ...