dc.creatorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2013-06-11T13:44:36Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:10:41Z
dc.date.available2013-06-11T13:44:36Z
dc.date.available2024-05-08T21:10:41Z
dc.date.created2013-06-11T13:44:36Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/885
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/885
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380593
dc.description.abstractAporta evidencia respecto a que el proceso de evaluación debe conducir a tomar decisiones orientadas a superar las deficiencias y a generar las condiciones para que las escuelas cumplan con su rol de salvaguardar equidad, inclusión, integración, cohesión social y educar en y para la convivencia. A tener una mirada distinta de la diversidad, que pone en valor la riqueza de las diferencias, en lugar de obviarlas o tildarlas de obstáculos en la educación. Ofrece alertas respecto a un importante propósito del proceso de acreditación: retroalimentar al Estado para el diseño de políticas de focalización de recursos, programas y acciones que confluyan al logro de las metas de calidad de corto, mediano y largo plazo.
dc.languagespa
dc.publisherIPEBA
dc.subjectAcreditación en educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectIgualdad de oportunidades
dc.titleEquidad, acreditación y calidad educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución