dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural
dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior y Técnico-Profesional. Dirección de Educación Superior Pedagógica
dc.date.accessioned2023-09-27T14:47:12Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:09:41Z
dc.date.available2023-09-27T14:47:12Z
dc.date.available2024-05-08T21:09:41Z
dc.date.created2023-09-27T14:47:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380397
dc.description.abstractLa Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional (DIGESUTP) en estrecha coordinación con la Dirección General Intercultural Bilingüe y Rural (DIGEIBIR) y en concordancia con la política educativa y los procesos clave, han puesto en marcha la transformación de la educación comprometiéndose a hacer realidad el lema de “Cambiemos la educación, cambiemos todos”. Uno de ellos está vinculado con la reforma de la formación inicial docente, para lo cual han generado actividades en el marco del programa presupuestal con enfoque por resultados (PpR) orientadas a la revitalización de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógicos públicos estableciendo alianzas con la sociedad civil organizada con el fin de asegurar la calidad con equidad e inclusión en la formación de los maestros que el país necesita. El presente documento recoge aportes de diversas experiencias de construcción curricular implementadas en el país, las cuales fueron analizadas y consensuadas en el encuentro nacional de IES con carreras EIB, desarrollado en mayo del 2012 y que dio origen a la conformación de Redes IES EIB a nivel nacional.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectFormación docente
dc.subjectLegislación educativa
dc.subjectDiseño curricular
dc.subjectPlan de estudios
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectComunicación
dc.subjectDesarrollo comunitario
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectPerú
dc.titleDiseño curricular experimental para la formación de docentes en las carreras de Educación Inicial Intercultural Bilingüe y Educación Primaria Intercultural Bilingüe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución