dc.creatorPerú. Comisión Multisectorial para proponer los Lineamientos Primero la Infancia
dc.date.accessioned2016-12-14T21:36:53Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:09:20Z
dc.date.available2016-12-14T21:36:53Z
dc.date.available2024-05-08T21:09:20Z
dc.date.created2016-12-14T21:36:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380307
dc.description.abstractResponde a la sistematización de evidencias relacionadas a los resultados de apego seguro, comunicación verbal efectiva, camina solo, regulación de emociones y compartimiento y función simbólica, planteados en los Lineamientos para promover el Desarrollo Infantil Temprano “Primero la Infancia”.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Desarrollo e Inclusión Social
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectComunicación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectApego
dc.subjectViolencia
dc.subjectAnemia
dc.subjectPapel de los padres
dc.subjectPolítica social
dc.subjectPerú
dc.titleComponente Desarrollo y Aprendizaje de las niñas y niños de 0 a 5 años : documento técnico de sistematización de evidencias para lograr el desarrollo infantil temprano
dc.typeReporte técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución