info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation
Educación para Todos 2000. Perú : informe nacional de evaluación
Fecha
2000Autor
Comisión Peruana de Cooperación con la UNESCO
Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Planificación Estratégica y Medición de la Calidad Educativa
Luna M., Tula
Miranda Molina, Liliana
Guadalupe, César
Silva Macher, Juan Pablo
Institución
Resumen
El presente informe es el resultado del trabajo de evaluación realizado durante 1999 por el Grupo de Evaluación designado por la Comisión Peruana de Cooperación con la UNESCO del Ministerio de Educación del Peru. Este esfuerzo contó con el aporte de las diversas Direcciones Nacionales de dicho Ministerio; así como de Agencias Internacionales (UNESCO, UNFPA, UNICEF Y PNUO) y Organizaciones no Gubernamentales (EDUCA, TAREA Y FORO EDUCATIVO). El informe se desarrolla siguiendo las orientaciones y directivas desarrollados por el Foro Consultivo Internacional de Educación para Todos para efectos de esta evaluación aunque, en determinadas secciones, se incorpora información y consideraciones adicionales que el Grupo de Evaluación y las personas e instituciones que participaron consideraron relevantes.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido