info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation
Orientaciones para realizar adaptaciones curriculares en las experiencias de aprendizaje
Fecha
2021-12Autor
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular
Espinoza Euscategui, Betty Miriam
Pomajambo Pérez, Johana
Huapaya Gutierrez, Alicia Catalina
Porras Samar, Julissa
Colca Almonacid, Rocío
Rodriguez Gabai, Jimena
Quintana Díaz, César
Albines Quiroga, Elizabeth
Institución
Resumen
Este documento tiene como propósito facilitar el proceso de adaptación curricular en el marco de la diversificación curricular de las experiencias de aprendizaje. Para este fin, es necesario identificar las posibles barreras que pueden presentarse frente al aprendizaje, llevar a cabo adaptaciones o modificaciones pertinentes que reduzcan o eliminen dichas barreras, y, de esta manera, responder a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes que lo demanden.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido