dc.creatorCNE. Consejo Nacional de Educación
dc.date.accessioned2020-11-05T16:58:13Z
dc.date.accessioned2024-05-08T21:04:32Z
dc.date.available2020-11-05T16:58:13Z
dc.date.available2024-05-08T21:04:32Z
dc.date.created2020-11-05T16:58:13Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9379101
dc.description.abstractLa estrategia nacional Aprendo en Casa se ha constituido en el principal esfuerzo del Minedu para responder, en tiempo récord, a las restricciones generadas por la emergencia sanitaria, a través de la modalidad virtual. Ha mostrado las potencialidades y capacidades del sector, así como la disposición de docentes, directivos, estudiantes y familias, para el inicio y desarrollo del presente año escolar. Por consiguiente, el documento brinda recomendaciones de como aprovechar estas potencialidades para responder oportuna y adecuadamente a los desafíos de educar en medio de una crisis sanitaria, con la participación de la población, las comunidades y sus organizaciones, fortaleciendo los vínculos entre los actores de la comunidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCOVID19
dc.subjectSARS-CoV
dc.subjectH-CoV-19
dc.subjectAprendo en Casa
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectReclutamiento de docentes
dc.subjectInternet
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectOrientación profesional
dc.subjectAyuda psicológica
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básica
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectPerú
dc.titleRecomendaciones de la Mesa Interinstitucional de Desarrollo Docente (MIDD) y la Mesa Interinstitucional de Gestión Descentralizada y Equidad (MIGDE) del Consejo Nacional de Educación (CNE) al Minedu para la Estrategia Nacional “Aprendo en casa” y la emergencia sanitaria por la Covid-19
dc.typeDocumentos internos


Este ítem pertenece a la siguiente institución