info:eu-repo/semantics/book
Como organizamos y planificamos el trabajo de castellano como segunda lengua en la educación primaria intercultural bilingüe
Fecha
2018-11Autor
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe
Quintasi Mamani, Melquíades
García Zevallos, Roberto
De Stéfano Fernández, Ian
Mori Clement, Mabel
Goto Salazar, Giovana
Lavado y Fernández, María Teresa
Institución
Resumen
Brinda las orientaciones necesarias para la planificación y desarrollo de actividades para el aprendizaje enseñanza de castellano como segunda lengua -a partir de situaciones significativas- y utilizando una metodología que permita desarrollar los niveles de dominio del castellano sin dejar de desarrollar su lengua materna.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
“Outras Pedagogias”: A experiência do Currículo de Educação Intercultural Bilíngue-UPS
Villagomez Rodriguez, Maria Sol -
Estrategias comunicacionales del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe y su Incidencia en el Colegio Técnico Humanístico Agropecuario Intercultural Bilingüe El Chaquiñán, Comunidad Planchaloma, provincia de Cotopaxi. Estudio de caso: Colegio Intercultural Bilingüe El Chaquiñán. Ext. Quito
Vega Cocha, Diana Paola (Quito: UCE, 2013)El estudio analiza las estrategias comunicacionales implementadas en el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe, desde las escuelas de comunicación y el sentido de la intercultural aplicada dentro y fuera de las aulas ...