Niños, maestros, comuneros y escritos antropológicos como fuentes de contenidos indígenas escolares y la actividad como punto de partida de los procesos pedagógicos interculturales : un modelo sintáctico de cultura
dc.creator | Gasché, Jorge | |
dc.date.accessioned | 6/13/2013 8:57 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:01:21Z | |
dc.date.available | 6/13/2013 8:57 | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:01:21Z | |
dc.date.created | 6/13/2013 8:57 | |
dc.date.issued | 2013-06-13 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/907 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9378235 | |
dc.description.abstract | Tiene el propósito de ofrecer a los profesionales comprometidos con el objetivo de la educación indígena una reflexión crítica sobre las fuentes del conocimiento indígena. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Población indígena | |
dc.subject | Historia de la educación | |
dc.subject | Fuente de información | |
dc.title | Niños, maestros, comuneros y escritos antropológicos como fuentes de contenidos indígenas escolares y la actividad como punto de partida de los procesos pedagógicos interculturales : un modelo sintáctico de cultura | |
dc.type | Book chapter |