dc.creatorGasché, Jorge
dc.date.accessioned6/13/2013 8:57
dc.date.accessioned2024-05-08T21:01:21Z
dc.date.available6/13/2013 8:57
dc.date.available2024-05-08T21:01:21Z
dc.date.created6/13/2013 8:57
dc.date.issued2013-06-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/907
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9378235
dc.description.abstractTiene el propósito de ofrecer a los profesionales comprometidos con el objetivo de la educación indígena una reflexión crítica sobre las fuentes del conocimiento indígena.
dc.languagees
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectPoblación indígena
dc.subjectHistoria de la educación
dc.subjectFuente de información
dc.titleNiños, maestros, comuneros y escritos antropológicos como fuentes de contenidos indígenas escolares y la actividad como punto de partida de los procesos pedagógicos interculturales : un modelo sintáctico de cultura
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución