dc.creatorMedina Gual, Luis
dc.date.accessioned12/3/2014 8:25
dc.date.accessioned2024-05-08T20:59:13Z
dc.date.available12/3/2014 8:25
dc.date.available2024-05-08T20:59:13Z
dc.date.created12/3/2014 8:25
dc.date.issued2013
dc.identifier1607-4041
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9377653
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin presentar un análisis sobre la evaluación en el aula a través de la discusión de sus propósitos, validez y confiabilidad. En este sentido, se delimitan los propósitos con base en los actores y conceptos de calidad, para posteriormente plantear los criterios de validez y confiabilidad a la luz de la naturaleza del proceso educativo. El artículo propone tres tipos de estrategias para la valoración de la validez y confiabilidad de la evaluación en el aula.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectCalidad de la educación
dc.titleLa evaluación en el aula : reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución