dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos
dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Especial
dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa
dc.date.accessioned2023-10-04T14:34:25Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:58:29Z
dc.date.available2023-10-04T14:34:25Z
dc.date.available2024-05-08T20:58:29Z
dc.date.created2023-10-04T14:34:25Z
dc.date.issued2008-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9377403
dc.description.abstractLa definición de los diseños curriculares, tanto a nivel nacional como local, y la puesta en marcha de procesos pedagógicos centrados en el aprendizaje de los estudiantes, tienen como marco referencial las innovaciones pedagógicas e institucionales que propugna la EBA, las que contrastadas con las necesidades educativas y de desarrollo de la población demandante de esta modalidad, van a permitir la igualdad efectiva de oportunidades de aprendizaje para todos. La reflexión sobre este marco referencial ayuda a comprender la intencionalidad presente en el Diseño Curricular Básico Nacional de la modalidad, da sentido a los procesos pedagógicos y permite recrear permanentemente nuestras propuestas pedagógicas e institucionales para que abran a las personas la posibilidad de organizar su trayectoria educativa de acuerdo a sus necesidades y a las exigencias del país.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDiscapacitados
dc.subjectDiseño curricular
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectLenguaje de signos
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectPerú
dc.titleManual de Adaptaciones Curriculares para Atención de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en Educación Básica Alternativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución