info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation
Compendio estadístico 2018
Fecha
2019Autor
Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Tacna. Dirección de Gestión Institucional. Unidad de Estadística
Mendoza Huayta, Eloy Aníbal
Quiñonez Mamani, Samuel Celedonio
García Fuentes, Arturo Ramiro
Espinoza Cruz, Carlos Félix
Institución
Resumen
La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, pone a consideración de los us0uarios y demás lectores el presente instrumento de gestión, relativo al COMPENDIO ESTADÍSTICO DRSET - 2018, elaborado por la Unidad de Estadística Educativa en base a la información reportada de las Instituciones Educativas y Programas de Educación Inicial. Es preciso indicar que la estadística reflejada en dicho instrumento,Censo Educativo ha utilizado los sistemas SIGIED (Sistema de Gestión de Información Educativa) y online de DRSE - UGEL; ilustrándose variables educativas por Niveles y Modalidades de Gestión Pública y Privada, a fin de que el lector o usuario pueda interpretar fácilmente los indicadores estadísticos, que permita formular trabajos y proyectos de investigación en el campo educativo, donde se aprecia un Resumen Ejecutivo, por UGEL Metas de Atención, Ocupación, Secciones, Auxiliares de Educación, Personal Administrativo, Matrícula por Género y grados de estudio.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido