dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial
dc.date.accessioned2023-09-05T19:18:31Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:49:46Z
dc.date.available2023-09-05T19:18:31Z
dc.date.available2024-05-08T20:49:46Z
dc.date.created2023-09-05T19:18:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9454
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9375688
dc.description.abstractEste documento está elaborado en el marco de la norma técnica “Disposiciones para la prestación del servicio educativo en las instituciones y programas educativos de la Educación Básica para el año 2023”, aprobada con Resolución Ministerial N° 474–2022–MINEDU. En esta cartilla encontrarás información relacionada con cada una de las etapas que se deben considerar para desarrollar el Plan Lector: instrumentos para el diagnóstico, la importancia de contar con una biblioteca en el aula, las experiencias de lectura que puedes realizar, la participación de las familias, entre otros. Esperamos que este material sea de utilidad, cumpla con su propósito y te ayude en el trabajo con las niñas, los niños y sus familias. Asimismo, te animamos a proponer y desarrollar estrategias innovadoras en el marco de la implementación del Plan Lector.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan lector
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectPerú
dc.titlePromoviendo nuevas oportunidades para la lectura : orientaciones para la implementación del plan lector
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución