dc.creatorCastro Robles, Yolanda
dc.date.accessioned4/9/2014 9:13
dc.date.accessioned2024-05-08T20:45:43Z
dc.date.available4/9/2014 9:13
dc.date.available2024-05-08T20:45:43Z
dc.date.created4/9/2014 9:13
dc.date.issued2011
dc.identifier2027-1182
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374949
dc.description.abstractEsta lección inaugural se plantea como punto de discusión y reflexión del Proyecto Educativo de una Facultad de la Pontificia Universidad Javeriana, en este caso, la de Educación. Y obliga a establecer diferentes entradas que, al final, pueden articular tres niveles de análisis: 1) La comprensión de la educación como proceso social, crítico y humanizante, y su relación con referentes amplios como la globalización; 2) las maneras como la Facultad comprende esos referentes de contexto y los convierte en intencionalidad formativa por medio de sus funciones sustantivas; y 3) los retos que se le plantean a la Facultad en relación con su proyecto educativo y las prácticas educativas que de él se derivan.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.subjectEducación
dc.subjectUniversidades
dc.subjectProyectos de educación
dc.subjectFormación docente
dc.titleProyecto educativo de la Facultad de Educación : nuestra apuesta pedagógica
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución