Proyecto educativo de la Facultad de Educación : nuestra apuesta pedagógica
dc.creator | Castro Robles, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 4/9/2014 9:13 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:45:43Z | |
dc.date.available | 4/9/2014 9:13 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:45:43Z | |
dc.date.created | 4/9/2014 9:13 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 2027-1182 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2649 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374949 | |
dc.description.abstract | Esta lección inaugural se plantea como punto de discusión y reflexión del Proyecto Educativo de una Facultad de la Pontificia Universidad Javeriana, en este caso, la de Educación. Y obliga a establecer diferentes entradas que, al final, pueden articular tres niveles de análisis: 1) La comprensión de la educación como proceso social, crítico y humanizante, y su relación con referentes amplios como la globalización; 2) las maneras como la Facultad comprende esos referentes de contexto y los convierte en intencionalidad formativa por medio de sus funciones sustantivas; y 3) los retos que se le plantean a la Facultad en relación con su proyecto educativo y las prácticas educativas que de él se derivan. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Universidades | |
dc.subject | Proyectos de educación | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.title | Proyecto educativo de la Facultad de Educación : nuestra apuesta pedagógica | |
dc.type | Article |