dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
dc.date.accessioned6/22/2023 6:13
dc.date.accessioned2024-05-08T20:43:47Z
dc.date.available6/22/2023 6:13
dc.date.available2024-05-08T20:43:47Z
dc.date.created6/22/2023 6:13
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374445
dc.description.abstractResultados de la EHSE 2022 dirigido a docentes y directivos de la Educación Básica Regular (EBR).
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectHabilidades emocionales
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectEstrés mental
dc.subjectAutorregulación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectPerú
dc.titleII Estudio de medición remota de de Habilidades Socioemocionales y de Malestar Psicosocial (EHSE)-2022 : resultados sobre docentes y directivos de la Educación Básica Regular (EBR)
dc.typeDocumentos internos


Este ítem pertenece a la siguiente institución