dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | |
dc.date.accessioned | 6/22/2023 6:13 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:43:47Z | |
dc.date.available | 6/22/2023 6:13 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:43:47Z | |
dc.date.created | 6/22/2023 6:13 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9111 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374445 | |
dc.description.abstract | Resultados de la EHSE 2022 dirigido a docentes y directivos de la Educación Básica Regular (EBR). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Habilidades emocionales | |
dc.subject | Habilidades sociales | |
dc.subject | Estrés mental | |
dc.subject | Autorregulación | |
dc.subject | Educación inicial | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | II Estudio de medición remota de de Habilidades Socioemocionales y de Malestar Psicosocial (EHSE)-2022 : resultados sobre docentes y directivos de la Educación Básica Regular (EBR) | |
dc.type | Documentos internos | |