dc.creatorGarcía Leguizamón, Fernando
dc.date.accessioned4/9/2014 11:16
dc.date.accessioned2024-05-08T20:39:20Z
dc.date.available4/9/2014 11:16
dc.date.available2024-05-08T20:39:20Z
dc.date.created4/9/2014 11:16
dc.date.issued2010
dc.identifier2027-1182
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373392
dc.description.abstractEste ensayo busca dar una visión histórica y teórica de la educación en medios. Algunas referencias generales a los discursos surgidos con cada innovación mediática ilustran el curso de una educación en medios que ha operado de manera implícita desde la antigüedad, estas consideraciones sirven de base para exponer la especificidad de una educación en medios que se distancia en la actualidad de las visiones proteccionistas tradicionales. Finalmente, se bosquejan algunos desafíos a los que se enfrenta una pedagogía de medios en la era de las tecnologías interactivas.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.subjectEducación sobre medios de comunicación
dc.subjectHistoria
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectEnseñanza
dc.titleEducación en medios ayer y hoy : tópicos, enfoques y horizontes
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución