info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation
Orientaciones para la implementación de la estrategia de participación estudiantil “Somos Pares” para especialistas de DRE/GRE, UGEL, directores y docentes de instituciones educativas de nivel Secundaria de Educación Básica Regular y de los Centros del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa
Fecha
2022Autor
Perú. Ministerio de Educación
Institución
Resumen
El Ministerio de Educación presenta las “Orientaciones para la implementación de la Estrategia de Participación Estudiantil - SOMOS PARES”, para especialistas de DRE/GRE,UGEL, directores y docentes de instituciones educativas- La estrategia en mención propone tres (03) acciones y estratégicas, las cuales buscan contribuir a la generación de condiciones necesarias para la promoción, desarrollo y ejercicio de la participación protagónica de las y los estudiantes del nivel secundaria de la Educación Básica Regular, y del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa, contribuyendo a su reconocimiento como como sujetos de derecho y agentes de cambio para el bien común.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Campanhas de prevenção contra DSTs: Linguagem em alerta - Episódio 1: A língua, a ciência e a produção de efeitos de verdade. (vinculado ao Programa de áudio “Hora do Debate” destinado ao 3º. Ano do Ensino Médio)
Projeto Condigital MEC - MCT; Universidade Estadual de Campinas - Unicamp - Português; Fonsechi, Heloísa Rutschmann; Diniz, Leandro Rodrigues Alves; Fontana, Mónica Graciela Zoppi -
Campanhas de prevenção contra DSTs: Linguagem em alerta - Episódio 1: A língua, a ciência e a produção de efeitos de verdade. (vinculado ao Programa de áudio “Hora do Debate” destinado ao 3º. Ano do Ensino Médio)
Fontana, Mónica Graciela Zoppi; Diniz, Leandro Rodrigues Alves; Fonsechi, Heloísa Rutschmann; Universidade Estadual de Campinas - Unicamp - Português; Projeto Condigital MEC - MCT -
Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2018-2020
CNE. Consejo Nacional de Educación; Guzmán Rivas, Almendra; Rosas, Ricardo; Estefanía Sánchez, María Teresa (Consejo Nacional de EducaciónPE, 2021-07)El Proyecto Educativo Nacional (PEN) propone un horizonte común que oriente las políticas educativas y propicie su continuidad. El PEN fue desarrollado en un momento de transición democrática para el país y, luego de un ...