dc.creatorUNESCO
dc.date.accessioned2018-04-12T19:59:17Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:38:45Z
dc.date.available2018-04-12T19:59:17Z
dc.date.available2024-05-08T20:38:45Z
dc.date.created2018-04-12T19:59:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373198
dc.description.abstractEn la primera parte del documento se examinan las disparidades en materia de participación y de competencias, de puestos de dirección de alto nivel en el ámbito educativo y político, y en determinados aspectos de las infraestructuras y los programas de enseñanza. Se examinan asimismo las cuestiones de género en el desarrollo profesional, estudiando el papel de la educación en otros tres ODS, los relativos a la agricultura, la salud, y el agua y saneamiento. En la segunda parte se analizan las instituciones, leyes y políticas, con miras a explorar modalidades que permitan determinar y aplicar la rendición de cuentas en materia de igualdad de género en la educación.
dc.languagespa
dc.publisherUNESCO
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectEnfoque de género
dc.subjectEducación
dc.subjectIgualdad de oportunidades
dc.subjectIndicadores educativos
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectSalud
dc.subjectAgua
dc.subjectServicios públicos
dc.subjectResponsabilidad (educación)
dc.titleCumplir nuestros compromisos de igualdad de género en la educación : resumen sobre género del Informe de Seguimiento de la Educación en el mundo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución